4º ESO

La naturaleza de las cosas, Chema Madoz


lll

Primer trimestre: La publicidad



Segundo trimestre

Cartel publicitario a través de la historia





Tercer trimestre

Lenguaje audiovisual




Fotografia y lenguaje cinematográfico



DISEÑO DE UNA LETRA EN PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
Utilizando el sistema axonométrico para realizar el diseño de una letra mayúscula en tres dimensiones.
 
Medidas:

  1. Altura: 80 mm
  2. Anchura: mínimo 10 mm/ máximo 80mm
  3. Profundidad: mínimo 20 mm/ máximo 80mm
1º Realiza bocetos de la letra que quieres diseñar. Aquí encontrarás sugerencias ,
pero puedes ser original y crear la tuya, solo tienes que limitar las curvas y usar más
las líneas rectas.
  



2º Representa las vistas en planta, alzado y perfil a escala 2:1

3º  Representa la letra en perspectiva según el esquema de  los tres ejes

Finalmente le das el acabado que te guste (color, texturas, motivos…) con la técnica que elijas. Sé creativo, original y no limites s copiar el modelo.

PRESENTACIÓN  EJEMPLO DE LA LÁMINA


 ARTE ESPAÑOL: DE LA TRANSICIÓN HASTA HOY


Cartel publicitario


                     
Fuente:   Prograf










Enlaces Historia del Arte:
Resumen de los movimientos más representativos de las vanguardías artísticas










Vamos a analizar la obra de Miquel Barceló para trabajar este curso con texturas, pero también nos fijaremos en los referentes artísticos que han inspirado al autor en diferentes etapas de su creación artística. Pulsa aquí para más información. En esta presentación podéis encontrar instalaciones o performances muy interesantes que el autor ha realizado con cerámica y con motivo de la inauguración de la exposición "El Arca de Noé" en el palacio Fonseca de Salamanca.










No hay comentarios:

Publicar un comentario